(+34) 902024731 info@legal-protect.com

Derecho Tecnológico

En Legal Protect somos especialistas en Derecho Tecnológico. 

LEGAL PROTECT

Expertos en Tecnologías de la Información

DERECHO TECNOLÓGICO

Se ofrecen diferentes servicios a través de especialistas con diferentes perfiles capaces de cubrir e integrar todas sus necesidades derivadas del cumplimiento de la normativa TIC.

Nuestros servicios dentro del Derecho de las Telecomunicaciones y la Firma Electrónica, abarcan los siguientes campos:

Revisión de contratos de aprovisionamiento

Informes sobre cláusulas de disponibilidades de servicio

Arbitraje y negociación frente a operadores

Revisión y asesoramiento sobre servicios propios

¿Le preocupa la intrusión en su intimidad? ¿Conoce los límites?

Nuestro ordenamiento jurídico regula el derecho al honor, la intimidad personal y la propia imagen, complicándose su protección por el uso de la tecnología. Establecer los límites desde el punto de vista de la consultoría y defender sus intereses a través de nuestro “Saber hacer” le aportará tranquilidad y valor.

Protocolos entorno laboral. 

Análisis de impacto.

Resolución de conflictos.

CONTACTA CON NOSOTROS

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable LEGAL PROTECT, S.L.
Finalidad Atender su solicitud de información con independencia del medio empleado para plantear su consulta.
Derechos Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación, así como el resto de derechos legales, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada en materia de protección de datos en el siguiente enlace[1].

Asimismo, puede contactar directamente con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico dpo@legal-protect.com e intentaremos resolver o aclarar las cuestiones que nos plantee.

[recaptcha]

LEGAL PROTECT

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas"

George Bernard Shaw

LEGAL PROTECT

Legal Protect ofrece a sus clientes un servicio completo e integral que va más allá del Derecho de las Nuevas Tecnologías y Derecho Informático. Desde una visión general de las necesidades de las entidades - públicas y privadas -, se pretende una adaptación y aplicación conjunta de las restantes áreas del Derecho, así como la implantación e implementación en los flujos de información y sistemas informáticos de las organizaciones en alineación con sus fines, funciones y actividades en el mercado.