(+34) 902024731 info@legal-protect.com

LEGAL PROTECT

Expertos en Tecnologías de la Información

SERVICIOS

Legal Protect pretende acompañar a su organización de inicio a fin, realizando un diagnóstico inicial que le permita conocer correctamente sus obligaciones legales, verificándose su grado de cumplimiento y la adecuación de las políticas documentadas; lográndose una atención proactiva frente a los problemas jurídicos o vulneraciones legales que puedan acarrear sanciones, multas, apercibimientos, procesos judiciales, daños en la imagen corporativa, pérdida de clientes, competencia desleal, etcétera, que permitirá de una manera sencilla y económica solucionarse, integrándose como un plan enfocado a mantener la salud legal de la entidad y una imagen de respeto y cumplimiento del ordenamiento jurídico vigente.

Consultoría

Todo proyecto precisa tener en consideración un marco legal extenso, complejo y en constante cambio, que dificulta a las entidades su efectiva implantación.

Conscientes de la dificultad que supone para las organizaciones mantener un conocimiento permanentemente actualizado y completo de la legislación afecta, Legal Protect pone a su disposición un equipo de especialistas en diferentes disciplinas – perfil técnico y jurídico –  para ofrecerles un asesoramiento integral e integrado.

Auditoría

Legal Protect diseñara un proceso de auditoría cuyo objetivo es proporcionar al cliente un dictamen completo que ofrezca respuestas sobre el nivel de cumplimiento de la organización, adecuación de procedimientos y sistemas y el grado de control interno existente.

Nuestros consultores realizan un exhaustivo trabajo de campo destinado a recoger la información, técnica y legalaplicando técnicas matemáticas de muestreo que permiten reducir los niveles de error -, susceptible de caer dentro del área de influencia de la normativa auditada.

Soporte

Conscientes de las dificultades que puede suponer llevar a la práctica los procedimientos implantados para el cumplimiento de las diferentes normativas, así como de las múltiples cuestiones que puedes suscitarse en el día a día de las organizaciones, Legal Protect ofrece a sus clientes un servicio de acompañamiento

Legal Protect se encarga de particularizar y mantener la documentación actualizada, así como de la revisión de procedimientos, instrucciones, registros, clausulados y contratos, así como de la atención de las consultas planteadas por las organizaciones. 

Formación

Ofrecemos un servicio completo y eficaz que se ajuste a sus necesidades, habiendo desarrollado programas formativos vinculados a la normativa de protección de datos, prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, compliance, derecho de las nuevas tecnologías y seguridad de la información. 

Desde Legal Protect, podemos ayudarle, realizamos formación presencial para su empresa y disponemos de una plataforma de formación online, adaptando nuestro programas formativos  a sus procedimientos internos.

Análisis de Riesgos

El equipo de Legal Protect ha elaborado herramientas propias para el análisis de riesgos de incumplimiento de diferentes normativas de su ámbito de actuación, desarrollando procesos sistemáticos basados en diferentes etapas.

Flexible y adaptable a la realidad de las organizaciones, a los diferentes sectores y al mercado, generando un modelo particular de análisis, que se adapta a la perfección a las premisas del legislador nacional, europeo e internacional.

Dictamenes Jurídicos

Ante las diferentes cuestiones relativas al Derecho Tecnológico que pueden presentarse en para las organizaciones en su día a día, Legal Protect ofrece su experiencia en la materia para la búsqueda de soluciones concretas; mediante la elaboración de dictámenes orientados a resolver, a través del análisis detallado y la argumentación, diversas cuestiones jurídicas de interés.

Para ello Legal Protect cuenta con un equipo de profesionales de diversos perfiles, permanentemente conectados con el fin de ofrecer al cliente una visión integral.

CONTACTA CON NOSOTROS

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable LEGAL PROTECT, S.L.
Finalidad Atender su solicitud de información con independencia del medio empleado para plantear su consulta.
Derechos Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación, así como el resto de derechos legales, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada en materia de protección de datos en el siguiente enlace[1].

Asimismo, puede contactar directamente con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico dpo@legal-protect.com e intentaremos resolver o aclarar las cuestiones que nos plantee.

[recaptcha]

LEGAL PROTECT

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas"

George Bernard Shaw

LEGAL PROTECT

Legal Protect ofrece a sus clientes un servicio completo e integral que va más allá del Derecho de las Nuevas Tecnologías y Derecho Informático. Desde una visión general de las necesidades de las entidades - públicas y privadas -, se pretende una adaptación y aplicación conjunta de las restantes áreas del Derecho, así como la implantación e implementación en los flujos de información y sistemas informáticos de las organizaciones en alineación con sus fines, funciones y actividades en el mercado.