(+34) 984082374 info@legal-protect.com

PROGRAMA ONLINE EXPERTO DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Programa Formativo de 180h, reconocido por ADOK CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL, SL. en base al Esquema AEPD-DPD.

(núm. de certificado CFH-ADK-0013), con fecha de 9 de mayo de 2019.

LEGAL PROTECT

Especialistas en Tecnologías de la Información

MATERIAS

Ofrecemos un servicio de adecuación completo, evaluando las necesidades de adecuación, estableciendo las medidas correctoras, definiendo los textos legales de su página web y/o estableciendo directrices para la ejecución de acciones comerciales electrónicas.

Elaboramos Programas de Cumplimiento no exclusivamente dirigidos a la exención o atenuación de la responsabilidad penal de la entidad, sino a la búsqueda de la excelencia empresarial y seguimiento de los principios de buen gobierno.

Nuestro equipo multidisciplinar ofrece soluciones a medida para todo tipo de organizaciones y sectores, proporcionando un servicio integral que abarca tanto acciones de verificación de cumplimiento e implantación como de mantenimiento y soporte. Asimismo, ofrecemos el servicio de externalización del Delegado de Protección de Datos.

Establecemos marcos contractuales para las condiciones de venta y devolución en el comercio electrónico y procedimientos para la regulación de los derechos de los consumidores que eviten sobresaltos inesperados.

Desde Legal Protect ponemos a disposición de nuestros clientes los diferentes mecanismos para prevenir o defender sus intereses de usos no consentidos de la información, productos/ servicios, reputación o imagen.

Si su entidad es un sujeto obligado por la normativa podemos ayudarle, tanto en la elaboración de Planes de Prevención como si precisa de Exámenes de Experto Externo.

Establecer los límites desde el punto de vista de la consultoría y defender sus intereses a través de nuestro “saber hacer” le aportará tranquilidad y valor.

Ofrecemos medidas destinadas a garantizar la custodia y conservación de la información electrónica, asegurando la trazabilidad del proceso.

La información es uno de los activos más importantes de una organización, siendo vital establecer procedimientos adecuados para su protección frente a aprovechamientos de terceros.

Las normas ISO y otros estándares internacionales posibilitan el establecimiento y alcance de los objetivos establecidos por las organizaciones, minimizando los costes, los errores en los procesos de negocio e incrementando la productividad.En Legal Protect somos especialistas en Derecho Tecnológico, ofreciendo diferentes servicios a través de especialistas con diferentes perfiles capaces de cubrir e integrar todas sus necesidades derivadas del cumplimiento de la normativa TIC.

Las normas ISO y otros estándares internacionales posibilitan el establecimiento y alcance de los objetivos establecidos por las organizaciones, minimizando los costes, los errores en los procesos de negocio e incrementando la productividad.

Legal Protect ofrece servicios de consultoria y regulación para la protección corporativa, contractual y registral.

NUESTRA VISIÓN

Ser socio de referencia que aporte tranquilidad a su negocio, para que usted pueda centrarse en la generación de valor

LEGAL PROTECT

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable LEGAL PROTECT, S.L.
Finalidad Atender su solicitud de información con independencia del medio empleado para plantear su consulta.
Derechos Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación, así como el resto de derechos legales, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada en materia de protección de datos en el siguiente enlace[1].

Asimismo, puede contactar directamente con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico dpo@legal-protect.com e intentaremos resolver o aclarar las cuestiones que nos plantee.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[recaptcha]

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas"

George Bernard Shaw

LEGAL PROTECT

Legal Protect ofrece a sus clientes un servicio completo e integral que va más allá del Derecho de las Nuevas Tecnologías y Derecho Informático. Desde una visión general de las necesidades de las entidades - públicas y privadas -, se pretende una adaptación y aplicación conjunta de las restantes áreas del Derecho, así como la implantación e implementación en los flujos de información y sistemas informáticos de las organizaciones en alineación con sus fines, funciones y actividades en el mercado.